El diario The Washington Post publicó una foto en la que se alcanza a ver al republicano jugando con su celular en pleno debate legislativo. (Tomada de The Washington Post)
El senador y excandidato presidencial de Estados Unidos, John McCain, causó revuelo al publicarse una foto en la que aparece jugando Póker durante la sesión en la Cámara alta para discutir la posible intervención militar en Siria.
El diario The Washington Post publicó una foto en la que se alcanza a ver al republicano jugando con su celular en pleno debate legislativo.
Ante la polémica, McCain se excusó al decir que jugó porque estaba aburrido.
“Por mucho que me gusta escuchar siempre con gran atención las observaciones de mis colegas, luego de un periodo de tres horas y media, a veces me aburro un poco, así que recurrí al póker", dijo el ex candidato en entrevista con CNN.
Dijo también que había perdido miles de dólares en la partida, pero aclaró que se trataba de dinero irreal.
Después el senador decidió tomar la situación con humor y por medio de su cuenta de Twitter expresó, “¡Escandalo!, captado jugando un juego con el iPhone en una audiencia del Senado de más de 3 horas- ¡lo peor de todo es que perdí!^JH
Scandal! Caught playing iPhone game at 3+ hour Senate hearing - worst of all I lost!
— John McCain (@SenJohnMcCain) September 3, 2013