Postura. Considera que creaban falsas expectativas a la gente por tratar de ser como The Beatles.
El músico Paul McCartney criticó a la desaparecida banda Oasis por tratar de ser como The Beatles y crear falsas expectativas a sus seguidores.
De acuerdo con el portal trome.pe, el cantante británico consideró que se le creaban falsas expectativas a la gente, ya que es imposible seguir los pasos del cuarteto de Liverpool.
"En realidad, me siento honrado. Podrían copiar a cualquiera, incluso cuando las cosas suceden como con Oasis, diciendo: 'Entonces, nosotros somos los próximos Beatles'. Pero pienso: 'Escuchen, muchachos, no se puede decir eso. Y no digas eso porque, probablemente, eso es el beso de la muerte'", aseguró McCartney a la revista Q.
Asimismo, el intérprete de Only our hearts subrayó que en el caso de Oasis vino de ellos el quererse parecer a The Beatles; "En otros casos, es cosa del sello discográfico o del manager, y nunca es buena idea. ¡Pobre banda! Ahora ve y haz mejor lo que The Beatles hicieron. No es tarea fácil" .
Paul McCartney iniciará su gira mundial que llevará por nombre Out There en Varsovia, Polonia, el próximo 22 de junio, cuatro días después de cumplir 71 años.