La próxima carrera de Fórmula Uno se celebrará con el Gran Premio de China el 14 de abril. (EFE)
El jefe de equipo de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh, se dijo satisfecho del inicio de temporada que ha tenido el piloto mexicano Sergio Pérez después de dos carreras. Destacó su serenidad para arribar a un auto que no se ha mostrado competitivo en los Grandes Premios de Australia y Malasia.
"(Sergio) es un chico inteligente. Es increíblemente joven, pero otra vez, para mí, no ha cometido un solo error", dijo Whitmarsh al evaluar el desempeño del tapatío. "Ha hecho un buen trabajo", reiteró el jefe de McLaren para el portal español Car and Drive the F1.
Checo Pérez concluyó en el undécimo lugar en el circuito australiano del Albert Park, en tanto que logró sus primeros dos puntos sobre el asfalto del Circuito Internacional de Sepang, Malasia, en un inicio decepcionante para la escudería británica, acostumbrada a estar en los primeros lugares en los Grandes Premios.
Por ello, Whitmarsh reconoce el aplomo que ha presentado su nuevo piloto para este 2013.
"Es fácil ponerse nervioso al llegar a un equipo como McLaren cuando no tienes un coche lo suficientemente rápido", resaltó.