EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

¡Me he divorciado!

El filósofo de Güémez

Ramón Durón Ruiz

Este fin de año, es importante que recuerdes que creas tu mundo a través del poder del amor y del pensamiento, ¡Los milagros existen!, "Un milagro no es la suspensión de una Ley natural… es la implementación de una Ley superior"1 ese poder superior, los atraes con la profecía de tus palabras, en el Universo siempre hay abundancia, salud, paz, armonía, declara lo que quieres, tu mente procesará tus pensamientos atrayendo todo lo que deseas.

La vida es un ejercicio de acierto-error, todo es aprendizaje, "El triunfo del verdadero hombre… surge de las cenizas del error"2, ten el valor de ser tu propio maestro, de corregirte, de edificarte a ti mismo. Cuando tu fuerza parte de una sana espiritualidad, todo llega para tu bien.

Cuando el año languidece, recuerda dos cosas: 1.- Eres un bendecido, pues llegas con vida, mientras otros ya rinden cuentas ante Dios y 2.- Eres el "Arquitecto de tu destino" sólo tú decides cómo será el año que despunta, si tus pensamientos dudan de tu poder, divagan y van a la deriva, generarás desánimo y en consecuencia llegará la enfermedad y atraerás el fracaso.

Si aprendes a ser agradecido, a tener confianza en DIOS de que llegaste a esta carnalidad a cumplir con una tarea, se te abre el camino para que hagas una reingeniería en tu existencia, concediéndote capacidades, aptitudes y habilidades, energías que harán de tu vida una obra maestra, tan mágica como espectacular.

Buda afirmaba: "Todo lo que somos es el resultado de lo que pensamos" Recuerda que tu mente nunca para, enséñale a estremecerse con el poder de la fe y la esperanza, asumirás sanidad, armonía, equilibrio y abundancia. Hoy es el mejor momento para recomenzar un año nuevo... con actitudes y pensamientos nuevos.

La frase bíblica "No sólo de pan vive el hombre" te recuerda que vivir es un regalo en el que Dios mueve el ajedrez de la vida a tu favor, por ello aprende que la felicidad no es tu fin, sino el medio para tener una sana armonía con tu Divinidad interior, para fluir y conectar con los milagros.

El encanto de tu amor es para siempre, en el universo cuántico tú eres el centro, date el tiempo para reconocer con dignidad el espacio que te corresponde. Hoy crea tu realidad atreves de la energía del amor y con pensamientos positivos, visualízate creando un mundo espectacular, sabiendo que todo lo que ves, sientes y vives ha sido creado por tu mente.

La sanidad llega a esa dualidad indisoluble que forman tu alma y cuerpo, cuando no permites que te controle el miedo y su copartícipe el ego; cuando experimentas el amor, a través del perdón en todos los espacios de tu vida; cuando perdonas y te perdonas; cuando liberas, te liberas y dejas de juzgar.

La enfermedad es señal que estás haciendo algo contra ti. Todo lo que ocurre tiene una razón de ser, una enseñanza que aprender, el miedo está lleno de ego, por ello deja de repartir culpas, asume tu papel de protagonista de tu grandeza.

Llegaste a trascender y crear, tienes una capacidad inconsciente de erigir constantemente. Una mente maravillosa te conduce a dejar de ser inferior, a reclamar la grandeza a la que por herencia Divina tienes derecho, sabiendo que el objeto de tu vida es amar, ser amado y gozar de una reconfortante paz interior.

Siempre será mejor estar en paz… que ser dueño de la razón. Los errores, los tropiezos, el fracaso, el dolor y la enfermedad, son parte de las lecciones que vienes a aprender… para crecer y evolucionar; el perdón es un recurso básico para que los milagros lleguen.

Hoy cambia los paradigmas de que estás en esta carnalidad para sufrir, renace desde tu íntimo sufrimiento, despierta tu conciencia Divina, fluye con la vida, acude a la percepción inocente que habita en tu niño interior y siempre irás por el camino correcto. "Muchas veces el bien, está disfrazado de mal,"3 de dolor; creas tu mundo con el poder más grande, tu pensamiento; la alternativa es convertirte en víctima o aprender, crecer y ser tu propio maestro.

Para sanar tu cuerpo sana tu corazón, sólo requieres pedir la sanidad con fe. En la vida no hay respuestas, sólo experiencias, todas para tu bien, nunca olvides que el cambio viene de adentro, por ello trabaja en alinear pensamiento, sentimiento y acción, te llevará al despertar de tu conciencia, permitiéndote que el Universo traiga a ti, lo que en este momento tu cuerpo, alma y… tu vida necesitan.

Hombres y mujeres estamos hechos de la misma sustancia de DIOS, sólo que en diferente molde, por ello HOY es el tiempo en el que abrevando en el poder de tu espíritu, dejes atrás viejos paradigmas limitantes, que recuerdes que todo lo que das, lo das a ti mismo, abre tu corazón, se flexible, utiliza el poder creativo del pensamiento para crear un autorretrato, que honrando tu vida, firmes con la señoría con la que fuiste creado.Recuerda que"La sonrisa, es la vía por la que viaja la esperanza"

Dos amigas platicaban:

-¿Cómo terminas el año?

-Pues no me vas a creer, pero muy bien… me he desecho de 90 kilos de grasa inútil.

-¡Ah chinga! ¿Y qué 'inche dieta usaste?

-¡Me he divorciado!

1. I Latin/ http://www.literato.es/pensamientos_de_paulo_coelho_de_milagro/9/

2. http://reflexionesconcitas.wordpress.com/2013/11/14/el-triunfo-del-verdadero-hombre-surge-de-las-cenizas-del-error/

3. http://www.frasedehoy.com/frase/3824/muchas-veces-el-bien-esta-disfrazado-de-mal-pero-continua-siendo-el-bien

y www.filosofoguemez.mx

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 947317

elsiglo.mx