Proyectos. El nacimiento monumental estará en la plaza principal, además de que habrá un vistoso alumbrado navideño en la ciudad.
En esta ocasión el meganacimiento que cada año se instala en la presidencia municipal, será trasladado a la Plaza de Armas, aunado a que se contempla la instalación de un vistoso alumbrado navideño que incluirá cascadas con pantallas led.
La idea es que éste sea utilizado por los tres años de la administración, con lo que además se busca hacer un solo gasto y generar ahorros.
El director de Servicios Públicos Municipales, Antonio Chincoya Carmona dijo que a esto se suma la colocación de un árbol de Navidad gigante en la explanada de la presidencia, que pudiera ser el más alto de la región porque superará los 13 metros de altura.
Durante la reunión que se realizó con la Comisión de regidores, informó que se hará la instalación de corredores luminosos navideños que concluirán en la plaza principal, los tradicionales adornos y mangueras de luz en diferentes partes de la ciudad.
Consideró que este proyecto de alumbrado navideño, será una motivación para atraer a los comercios de Gómez Palacio consumidores de otros municipios de la Comarca Lagunera.
INFORME
A la reunión de la Comisión de Servicios Públicos acudió el director de esa área, quien rindió un amplio y detallado informe de las actividades que se han realizado hasta el momento y asistieron a la misma los regidores Ángel Orona, así como los ediles priistas José Cisneros, Eduardo Faudoa y Juan González.
También se les dio a conocer una intensa campaña para fomentar la cultura en la conservación de áreas verdes y limpieza, misma que ya se está preparando por parte de la dependencia, según informó Chincoya.