El 'Profe' Cruz manifestó su confianza en que realizarán una buena actuación en el certamen internacional, pero rechazó decir si llegarán al cien por ciento al primer compromiso. (Archivo)
Luego de la derrota que sufrieron por 0-2 en el partido amistoso contra Nacional de Paraguay, el técnico de Monterrey, José Guadalupe Cruz, se mostró insatisfecho por el resultado, pero dijo que fue mejor sufrir ahora un descalabro y no en el Mundial de Clubes.
“Es una práctica muy buena en todos sentidos, el rival ha sido complicado, nos ha exigido, nos ha apretado la salida y nos ha enseñado”, aseguró el estratega.
“Hemos tenido llegada, pero nos faltó contundencia, estamos funcionando cada vez mejor, nos viene bien ubicarnos. De este partido nos llevamos un marcador adverso, pero prefiero que sea ahora que el próximo sábado”, indicó.
Se debe recordar que con este partido, el equipo regiomontano cerró su preparación para el Mundial de Clubes, que se disputará en los próximos días en Marruecos.
El estratega manifestó su confianza en que realizarán una buena actuación en el certamen internacional, pero rechazó decir si llegarán al cien por ciento al primer compromiso.
“Puedo decir que estamos al 120 por ciento o al 80, pero es subjetivo, hay que esperar el partido del próximo sábado, es donde podemos declarar. Ser campeón es la aspiración de todos”, añadió al término del juego efectuado en el estadio Tecnológico.
José Guadalupe Cruz dejó en claro que no es excusa, pero dijo que tal vez muchos jugadores prefirieron cuidar el aspecto físico ante Nacional, para llegar bien al Mundial de Clubes.