Iniciaron este jueves trabajos de remozamiento de la cancha deportiva de la colonia Maravillas, de Matamoros, donde se invierten alrededor de 20 mil pesos.
Fueron 65 metros cuadrados de bancqueta los que ya fueron colocados. Se construyó una barda pegada al lado de los sanitarios que también fueron enyesados, pintados y se realizó el cambio de inodoros y puertas de metal.
También fueron pintados más de 80 metros cuadrados de barda, de color rojo. La malla que cubría el costado de la cancha que queda del lado de la avenida Mariano Matamoros también será reforzada y reparada por un herrero ya que se encontraba en pésimas condiciones.
Esta cancha deportiva llamada Eduardo Romero García "Mikima", en honor a un joven deportista que murió de forma trágica es uno de los espacios públicos más utilizados por los jóvenes del sector.
"Son 20 mil pesos los que se van a invertir aquí, no es una inversión millonaria pero el cambio se va a notar mucho simplemente con la banqueta nueva, los sanitarios y sus bardas, como saben la Presidencia a estas alturas pues ya tenemos pocos recursos pero queremos entregar el municipio en las mejores condiciones posibles", dijo el presidente municipal Guillermo del Real. (más información mañana en la edición impresa)