Sin obras. Sólo mejorarán la fachada, el interior continúa igual sin remodelación.
Mientras que los derechohabientes de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Madero se quejan de la falta de atención por parte del personal, así como de la falta de equipo y medicamento, el director Rogelio Ortega Cruz dice que si se llegan a dar mejoras, no es por la demanda de la gente, sino por que los indicadores lo señalan.
Durante la semana un grupo de trabajadores de la construcción han estado trabajando en la fachada de la clínica, por lo que al cuestionar al director Ortega Cruz sobre alguna remodelación, comentó que no se trata de una remodelación, sino de una reparación, ya que se cayó la pintura con las escasas lluvias registradas en las últimas semanas.
SIN OBRAS EN PUERTA
Ante la demanda de una segunda ambulancia, del abastecimiento de medicamento, así como de nuevas áreas para urgencias y la realización de hemodiálisis, ya que es fecha en que los pacientes tienen que ir hasta Torreón para hacerlo.
Sin embargo, los indicadores señalan que no se puede remodelar una clínica que tiene más de 30 años en las mismas condiciones, con el mismo personal y con una sola ambulancia para 46 mil derechohabientes.