Flagrancia. El presunto ladrón de vinos y cerveza, dijo ser menor de edad y fue enviado a la Vicefiscalía.
Sujeto de 17 años que se robó con una pistola de juguete varias botellas de vinos de diferentes marcas, así como cervezas en una tienda comercial del primer cuadro de esta ciudad, fue detenido poco después por agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA).
La corporación policial emitió un comunicado en el cual informa sobre la captura en flagrante delito del presunto ladrón, cuyo nombre se omitió por ser menor de edad.
Se dio a conocer que el detenido llegó a la tienda, tomó un carrito y lo cargó con varias botellas de vinos y cervezas de diversas marcas y al momento de pasar a la caja, en lugar de pagar amenazó a los empleados con una pistola.
De inmediato, se dio parte al sistema 066 de Emergencias y los agentes de la PEA lo capturaron antes que escapara, y al registrarle sus pertenencias, le encontraron una pistola de juguete.
El presunto ladrón dijo ser menor de edad, pero de cualquier forma se puso a disposición del Ministerio Público, ante quien deberá acreditar su minoría de edad para que la autoridad deslinde su responsabilidad por lo sucedido.