Lionel Messi. (Archivo)
Lionel Messi no huye a las críticas, sabe que en el Barcelona se han dejado de hacer algunas cosas, lo cual ha provocado la derrota en partidos importantes como ante Milan y Real Madrid, sin embargo, confía en corregir el rumbo.
"La Pulga" es consciente de que en el duelo ante los rossoneri "hay mucha gente que está esperando que perdamos para decir que se terminó este Barcelona como ya ocurrió el año pasado. Tenemos que ser fuertes".
En entrevista para ESPN, Messi llamó a sus compañeros a "revertir esta situación", pues si la 'crisis' empezó ante Milan, puede ser que, ante los propios rossoneri, ésta termine.
"Sabemos que es complicado por el resultado que trajimos de Italia, pero podemos ganar de la misma manera que ellos lo hicieron. Sabemos que un gol complicaría mucho, no hay que volverse locos, pero estamos confiados en remontar", declaró el argentino.
Messi negó que se tenga que hablar de un "recambio en el equipo", pues la mala racha se exagera y los jugadores son jóvenes con mucho futuro y, si bien, reiteró su confianza en la remontada, también alertó que "la Liga no está definida".