El comercial para dar promoción al Clásico. (You Tube)
La rivalidad entre Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, con Lionel Messi, del Barcelona, inspiró un comercial para promocionar el clásico del futbol español entre merengues y blaugranas, que se disputará en marzo.
El canal deportivo de Al Jazeera unió a las dos estrellas del futbol mundial para un anuncio en el que ambos se envían mensajes vía Whatsapp para “calentar” el partido, alardeando sobre sus cualidades.
La ficticia conversación comienza con un mensaje de Messi, que le dice que ya desea que llegue el clásico, a lo que Cristiano responde: "yo también, me encanta anotarles goles".
El argentino sonríe ante la respuesta y escribe: "Para entonces habré batido más récords"... y siguen con los mensajes para completar el anuncio.
Sin embargo, Real Madrid y Barcelona podrían verse las caras antes de marzo, si ambos superan a sus rivales y llegan a semifinales de la Copa del Rey.
Pese a la rivalidad que les atribuyen por ver quién es el mejor, Cristiano y Messi han declarado en varias ocasiones que no tienen ningún problema el uno con el otro. Incluso ni siquiera tienen una relación fuera de las canchas.