César Gándara confía en obtener el triunfo el sábado. (Cortesía El Quequi de Cancún)
Los contendientes llegaron "engallados" a la conferencia de prensa, donde aseguraron que buscarán terminar sus respectivos compromisos por la vía del nocaut. Algunos se mostraron mesurados en sus palabras y otros hablaron sin miramientos, pero todos coincidieron en que vienen a Cancún a triunfar por la vía rápida.
Ante decenas de estudiantes de la Universidad del Sur que aplaudieron cada una de las advertencias, los protagonistas de la función "Guerra en el Oasis" demostraron confianza en sus puños y en su preparación para alcanzar la victoria de manera contundente. No se sabe si cumplirán sus amenazas, pero lo que sí es seguro es que el espectáculo del sábado por la noche en la internacional "Oasis Arena Cancún" está garantizado.
El venezolano Jorge Linares aseguró que no existe presión por regresar a Cancún, donde perdió ante el chetumaleño Sergio Thompson en marzo del año pasado. "No hay presión, al contrario, la preparación que hicimos nos da confianza y estamos listos para salir con el brazo en alto en este compromiso del sábado", dijo.
El lagunero César "Gandarita" Gándara, que expondrá su cinto ante el yucateco Irving "Alacrán" Requena, dijo que "Dios nos bendiga a los dos", y no puso en duda el triunfo sobre el yucateco, que a manera de respuesta aseguró estar muy bien preparado para regresar a casa con el cinturón de campeón mosca de la Fecarbox.
Incluso las protagonistas de la pelea por la diadema juvenil mosca del CMB, la actual monarca Arely "Gemela" Valente y su retadora Yesenia "Niña" Gómez aseguraron estar listas para ganar, ya que para eso se habían entrenado a fondo.