Alrededor de 600 adolescentes esperan a One Direction. (El Universal)
De nada sirvieron las vallas y los elementos de seguridad que el Hotel Four Seasons colocó a las afueras de sus instalaciones para prepararse ante la llegada del quinteto One Direction.
A las señal de: "¡Por este lado!" de un joven que esperaba en la entrada del estacionamiento del lado de Reforma, alrededor de 600 adolescentes se abalanzaron al interior del estacionamiento, gritando y agitando pancartas. Pero todo fue una falsa alarma.
"Ay, esta chamaca ya se me perdió", fue lo que expresó la señora Norma al perder entre la multitud a su hija Sandra, de 14 años.
Pero no fue la única madre de familia que pasaba por este momento: alrededor de una veintena de mamás, con angustia y susto reflejados en su rostro, buscaban a sus hijos e hijas, que se separaron de ellas en la confusión.
Personal del hotel tuvo que pedir a los fans enérgicamente, que desalojaran el estacionamiento del hotel, algo que les costó llevar a cabo porque los seguidores del One Direction se rehusaban a desalojarlo.
A las 13:13 horas, y sin que aun llegaran los integrantes de la banda, elementos de seguridad pública acordonaron el paso vehicular de la calle Burdeos, cuyo tránsito estaba detenido por las fans.