'Chiquimarco' Rodríguez impartirá justicia en la eliminatoria de Concacaf. Mexicanos pitarán el Costa Rica-Estados Unidos
El partido eliminatorio mundialista de vuelta entre las selecciones mayores de futbol de Costa Rica y Estados Unidos, el mes próximo, será dirigido por árbitros mexicanos, informó ayer aquí la Federación Costarricense de futbol (Fedefutbol).
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) cumplió, ayer por la mañana, la notificación para el partido, enmarcado en la etapa hexagonal del torneo eliminatorio mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de futbol (Concacaf), agregó.
"Según informó la FIFA, un cuarteto mexicano será el encargado de impartir justicia (…) cuando la Selección de Costa Rica enfrente a su similar de Estados Unidos", indicó la autoridad local.
"El jefe de la Copa Mundial de la FIFA, así como de las eliminatorias olímpicas, Gordon Savic, lo notificó a la Fedefutbol la mañana de este martes 20 de agosto", agregó.
Se trata del partido de vuelta de la serie entre "La Sele" costarricense y el "Team USA", enmarcada en el torneo eliminatorio mundialista.
El juego está programado para el 6 de septiembre, en el Estadio Nacional, ubicado en el sector occidental de esta capital.
Para ese partido, la delegación de la FIFA la conforman: Marco Antonio Rodríguez como árbitro central, Marvin Torrentera Rivera y Marcos Quintero Huitron como auxiliares, y como cuarto oficial: Paúl Enrique Delgadillo Haro.