'Sé su nombre. Justin. No sé nada de él. Sólo sé que hay gente que realmente lo odia”. - NOEL GALLAGHER, Músico.
Noel Gallagher, quien al lado de su hermano Liam escribió la historia de la banda británica Oasis en los años 90, arremetió contra el ídolo juvenil Justin Bieber, quien en la última semana tuvo que sortear múltiples críticas y comentarios, primero por haber llegado dos horas tarde a un concierto en Londres, y días después por colapsar en el escenario durante un show y ser llevado al hospital al fin de la presentación.
De acuerdo con The Sun, el ex integrante de Oasis encontró que Bieber fue muy arrogante al dejar a sus fans esperándolo por dos horas, por lo que aseguró que si quiere hacer esperar a su público, debería tener una muy buena excusa.
"¿Acaso retrasarse dos horas es ser rockero? Todo depende de qué es lo que estaba haciendo en esas dos horas. ¿Estaba jalando cocaína de una prostituta? o ¿estaba jugando cartas?", comentó Gallagher luego de que le dijeran en una entrevista que el ídolo adolescente se retrasó porque estaba ocupado con videojuegos. "Eso no es de rockeros. Mi gato es mucho más rockero que él", agregó.
Dijo también en una entrevista con MTV News que no es su admirador, que ni se molesta en saber quién es, y, menos aún, leer noticias sobre su persona.
"Sé su nombre. Justin. No sé nada de él. Sólo sé que hay gente que realmente lo odia", añadió el autor de canciones como Champagne Supernova, Wonderwall y Don't Look Back In Anger. La postura crítica y despiadada de Noel no es nueva ni debe extrañar a nadie. Hace un año, durante su estancia en México, se lanzó contra su hermano menor Liam, de quien se separó en 2009 en medio del éxito de Oasis.
En conferencia de prensa el ahora solista afirmó que su mayor aportación a la música "era Liam" (mencionó sarcásticamente) a lo cual agregó un sobrio "nada, por cierto".
Los deja con las ganas
El cantante canadiense Justin Bieber canceló su segundo concierto en Portugal, previsto para el próximo martes, día 12, en Lisboa por “circunstancias imprevistas”, según la organización, y sólo actuará una sola vez, el lunes, en la capital portuguesa.
Bieber añadió en febrero este segundo concierto como parte de la gira de presentación del último disco de Bieber, Believe, después de tener prácticamente agotadas las entradas para la cita en la capital portuguesa.
Las actuaciones iban a celebrarse en dos días consecutivos en el Pabellón Atlántico de Lisboa, con una capacidad de hasta 12 mil 500 personas, pero finalmente sólo habrá una, el día 11, el primer concierto del cantante en Portugal.
La organización informó que los asistentes al segundo concierto pueden dirigirse al lugar donde compraron su entrada y recibir el reembolso en un plazo máximo de 30 días.