Sin rencores. La cantante aseguró que no se ejercerán acciones legales en contra de la persona que causó la muerte de su hermano.
Entre alabanzas, amigos y medios de comunicación, despidieron ayer a Carlos Valenzuela Canseco, hermano de la cantante Yuri, en una de las salas de una agencia funeraria en la Ciudad de México, quien fue atropellado la noche del viernes.
En un ambiente de paz y tranquilidad, pese al doloroso momento, la familia Valenzuela se reunió para dar el último adiós a uno de sus miembros.
Alrededor de las 13:00 horas de ayer, Yuri acompañada de su mamá Dulce Canseco y su hermana Yamili, salieron a dar las gracias a los medios de comunicación reunidos, por acompañarlos en este momento difícil en sus vidas.
Serena y tranquila Yuri dijo: "Dios me prestó a mi hermano 50 años, él decidió quitármelo, por eso yo no voy a reprocharle nada. Nunca pensé tener la muerte tan cerca, pero nadie sabe los designios de Dios y por eso yo estoy muy tranquila, porque él es quien decide".
La cantante se mostró consolada por tener a tanta gente apoyándola, incluso gente del gobierno como Miguel Ángel Mancera, que se ha mostrado solidario. "No saben lo confortable que es saber que eres una persona amada, porque en este negocio no todos lo son", expresó la intérprete.
La cantante dio a conocer su deseo, y el de su familia, de no proceder legalmente contra el conductor del autobús que atropelló a su hermano la noche del viernes en el DF, "porque mi hermano ya tenía una cita con Dios".
Los restos de Carlos Valenzuela Canseco, fueron cremados en la misma funeraria.
Yuri sí vendrá a Torreón
A pesar de lo ocurrido, la cantante Yuri sí se presentará el próximo 30 de marzo en el Coliseo Centenario.
Personal que labora en la oficina de la artista confirmó el concierto.
"El show de Torreón queda igual, no habrá cambio alguno", expresaron.
La jarocha realizará un recorrido de sus éxitos ese sábado además de que entregará algunos temas de su más reciente disco Mi Tributo al Festival I y II.
Según los organizadores del espectáculo, la jarocha pisará suelo lagunero acompañada de una fastuosa producción.