Clave en el esquema ofensivo de los Gambusinos es el receptor abierto Michael Crabtree, donde sus anotaciones llevó al equipo al pasado Súper Bowl. (EFE)
Fuera toda la temporada. El receptor abierto de los 49's de San Francisco, Michael Crabtree, ha quedado fuera por todo el 2013 tras haberse roto el tendón de Aquiles.
El jugador gambusino ya habría sido operado, y ahora, estaría en periodo de recuperación por seis meses, lo que prácticamente lo deja fuera de la temporada, y confirma lo que será una dura baja en el cuerpo de receptores de los 49ers.
Michael Crabtree viene de ser el mejor receptor en la temporada pasada con San Francisco, al acumular 85 recepciones para 1,105 yardas y nueve anotaciones.
LEVE ESPERANZA
El entrenador Jim Harbaugh refutó la noción, diciendo a reporteros que no se espera que Crabtree se pierda la temporada entera.
Harbaugh confirmó que Crabtree se había sometido a cirugía, si bien aún se desconoce si el desgarre del tendón de Aquiles fue completo o parcial.
Incluso en tiempos tan recientes como la década pasada, un desgarre completo era una lesión que amenazaba con terminar la carrera de un jugador, especialmente un ofensivo de una posición "de habilidad".