Impactante. La primera dama elogió Beasts of the Southern Wild.
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aseguró ayer que la película Beasts of the Southern Wild, nominada al Oscar es "una de las películas más impactantes e importantes que se han hecho este año" o incluso "en mucho tiempo".
La primera dama confesó ante un grupo de estudiantes reunidos en la Casa Blanca para ver el filme, que ella ya había visto la cinta el pasado año, y que junto a ella había gente, entre familiares y amigos, de un rango de edad de 3 a 75 años.
"Es raro en estos días encontrar una película tan completa y que cautive absolutamente a una audiencia tan amplia, esa fue una de las cosas que más me impactó de esta película. Logró ser alegre, hermosa y honestamente devastadora", dijo la primera dama.
Beasts of the Southern Wild cuenta la historia de una niña de seis años que vive con su padre en el delta de un río de Luisiana y que, mientras se empeña en buscar a su madre, ve cómo una tempestad destroza el lugar donde vive, lo que la obliga a luchar para sobrevivir.
Por otra parte, ayer se supo que las actrices Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman y Reese Witherspoon serán presentadoras de un premio en el Oscar, según anunciaron los organizadores, Craig Zadan y Neil Meron.