La quinceañera Michelle Sarahí Mendoza Estrada en compañía de sus padres, Dr. Eliud Mendoza Cepeda y Dra. Iliana Edith Estrada de Mendoza y su hermana Isis Edith Mendoza Estrada.- Érick Sotomayor Fotografía
Michelle Sarahí Mendoza Estrada celebró sus XV años con una ceremonia eucarística en la Capilla de la Santa Cruz del Centro Saulo, el día 24 de Agosto de 2013, a las 18:00 horas, oficiada por el Pbro. Gerardo Díaz Carrera.
Siendo acompañada por sus padres, Dr. Eliud Mendoza Cepeda y Dra. Iliana Edith Estrada de Mendoza, su hermana Isis Edith Mendoza Estrada; sus abuelos María Luisa Cepeda Hernández, Eglón Mendoza Ponce, Rosa Yolanda Martínez Cruz y Juan Pablo Estrada Martínez; sus tías Érika, Tatiana y Dina Mendoza Cepeda, así como Ilse M. Estrada Martínez.
La festejada porto un vestido en dos piezas: corsé con incrustaciones en cristales, falda en vuelo de tul ilusión en colores vivaces de moda, confeccionado por el diseñador Omar Favila, luciéndolo con porte elegante. Un ramo a base de rosas y perlas, hecho por decoración Flor Luna. Su chambelán el joven Carlos André Medina Franco.
Posteriormente se realizó la recepción en el salón Villa los Olivos a partir de las 21:00 horas, siendo el tema de decoración alusivo a Michael Jackson, montado por decoración Flor Luna; contando con escenario para toma de fotografías de recuerdo por parte de los invitados, luces arquitectónicas para su realce.
Amenizando el evento estuvo presente el grupo La Fase, tocando en vivo el vals: "Mi niña de Azul" para el primer vals con su señor padre. Recibiendo de regalo sorpresa souvenirs de Michael Jackson por parte de su madrina Andrea Itzel Ramírez Vázquez, así como su última muñeca por parte de su papá y múltiples regalos por los invitados.
Los invitados disfrutaron de una deliciosa cena: de entrada una base de quesos crema acompañados de mermelada de chabacano y fresa; bodegón de carne con sal agridulce de chipotle y mango, acompañadas de papas philadelphia, terminando con un exquisito pastel de pan de almendras cubierto de fondant para deleite de los invitados.
Michelle estuvo acompañada por familiares y amigos, quienes se mostraron sorprendidos de manera grata por cada uno de los detalles del evento.