Miguel Cotto enfrentará a Delvin Rodríguez el próximo 5 de octubre. Miguel Cotto se prepara con Fredie Roach para pelea
El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto cerró ayer su primera semana de entrenamiento con el legendario entrenador Fredie Roach en el Wild Card Boxing Club de Hollywood, en California, Estados Unidos.
Cotto (37-4, 30 KOs), quien se prepara por primera vez con Roach, se enfrentara a Delvin Rodríguez (28-6-3, 16 KOs) el 5 de octubre en el Amway Center de Orlando, Florida en lo que será su primera presentación en el estado de Florida.
"Como todas las nuevas relaciones apenas no estamos ajustando el uno con el otro, pero creo que hemos hecho cinco buenos días de trabajo", comentó Roach.
"Estamos conociéndonos en términos de trabajo, pero yo conozco bien a Miguel y sé que podemos hacer buenas cosas juntos", agregó el entrenador estadounidense.
Cotto y Roach recibieron una visita sorpresa del pugilista Manny Pacquiao, quien le deseó buena suerte a Cotto y se despidió de su entrenador, quien viajara a las Filipinas para prepararlo para su pelea del próximo 23 de noviembre contra Brandon Ríos en Macao, China.
"Creo que será una gran pelea entre Pacquiao y Ríos. Manny sabe que tiene que ganar y estoy seguro que lo logrará", comentó Roach.
El tres veces campeón del mundo boricua busca regresar a los primeros planos del boxeo mundial.