Cristian 'Diamante' Mijares realizó ayer su tercer entrenamiento en la Ciudad de México, ya cuenta por horas el momento de subir al cuadrilátero para disputarle el título Supergallo a Víctor 'Vikingo' Terrazas.
Cristian "Diamante" Mijares cumplió ayer su tercer día de estancia en la Ciudad de México, ya cuenta por horas el momento de subir al cuadrilátero para disputarle a Víctor "Vikingo" Terrazas el vacante Campeonato Mundial Supergallo CMB pasado mañana en la Nueva Arena Ciudad de México La Casa del Boxeo.
Ayer fue una jornada de mantenimiento físico para el peleador lagunero, al medio día realizó un ligero entrenamiento en el Gimnasio Sport City Ejecutivo del Distrito Federal, el cual consistió de movimientos de estiramiento, un poco de sombra, unos minutos de trote sobre banda eléctrica y un poco de manopleo.
Terminada la práctica se checó el peso sobre la báscula del gimnasio, el resultado no pudo ser mejor, ya que todo va según lo planeado para esta fecha.
Al finalizar la práctica el tres veces Campeón Mundial Supermosca comentó sobre algo que se le ha preguntado mucho en estos días, ¿cuál será la principal arma que le pueda dar el triunfo sobre Terrazas?
- Me han hecho esa pregunta varias veces, lo único que puedo decir es que he hecho una gran preparación, muchos rounds de sparring y gran trabajo en el gimnasio. Mi arma será hacer valer el trabajo realizado, pero sin excesos de confianza, estoy muy confiado en mi estado actual, en lo mental y en lo físico.
"Pero si quieren que detalle algo más diré que la experiencia de haber disputado catorce combates de campeonato mundial me darán más armas para manejar mucho mejor las cosas arriba del ring, yo ya pasé por esto, ya sé lo que es la ansiedad y conozco todos los sentimientos que se experimentan antes de una pelea de título del mundo, eso me ayudará a pensar mucho mejor las cosas, me va a ayudar a elegir mejor los momentos, no me va a ganar la ansiedad sobre el ring de eso estoy seguro", explicó.
Cabe hacer mención que Cristian Mijares tuvo su primera pelea de campeonato mundial el 18 de septiembre de 2006 en Yokohama, Japón, ahí obtuvo el campeonato mundial interino supermosca del CMB al derrotar por decisión dividida al nipón Katsushige Kawashima.
COMBATES
De Campeonato Mundial le darán las armas para manejar mucho mejor las cosas arriba del ring.