El púgil lagunero, al lado de José Sulaimán, máximo dirigente del CMB, cortaron el simbólico listón del gimnasio de Ana María Torres. (Especial)
Cristian Mijares devolvió la cortesía. El "Diamante Lagunero", junto al presidente del CMB, José Sulaimán, cortó el listó de apertura del nuevo gimnasio de Ana María "La Guerrera" Torres, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.
Y es que en el 2009 el ex campeón mundial supermosca abrió en Torreón su establo, donde "La Guerrera", así como el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, fueron los encargados de la ceremonia de inauguración.
Al acto asistieron personalidades como el michoacano Gamaliel "Plátano" Díaz, campeón superpluma del CMB, Johnny González y Ricardo "Dinamita" Álvarez.
"Me siento muy contenta, muy feliz porque empiezo una etapa como empresaria, también estamos viendo la posibilidad de incursionar como promotores, o si no, mi suegro tiene ganas de poner otro gimnasio, pero en el DF, igual para los jóvenes, pero sería más amplio y así seguir apoyándolos", mencionó la boxeadora.
Sobre su futuro, Torres dijo que se preparará a conciencia para su regreso a finales de año o principios del 2014, pues quiere otro título mundial. "Voy a regresar a finales de este año o principios del 2014, el parto fue por cesárea, entonces quiero cuidarme y recuperarme bien, no quiero regresar y servir de escalón de nadie, quiero ir por un campeonato mundial y retar a quien este en ese momento".