El púgil lagunero ya regresó a los entrenamientos y en su mente tiene como objetivo ganar su próximo compromiso para volver a disputar el título. (Archivo)
- Cristian Mijares tendrá que esperar para la revancha ante el tapatío Víctor "Vikingo" Terrazas para así poder hacerse del campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Así lo externó el mismo "Diamante Lagunero", quien además adelantó que se regresará a los cuadriláteros el próximo sábado 27 de julio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en una contienda a 10 rounds ante un rival por designar.
"Yo quería pelear de inmediato ante Terrazas, pero me informan que debo esperar al ganador de 'Vikingo' y de Leo Santa Cruz, por lo pronto estaré en actividad y tendré una pelea en el sur del país".
Mijares ya comenzó con su preparación boxística, misma que tendrá un significado especial al suscitarse luego de una derrota, misma que sólo juzgaron los jueces Fernando Barboza y Nathan Palmer, a diferencia de la juez Cathy Leonard y los millones de aficionados que lo vieron triunfar ante el púgil jalisciense.
El lagunero reconoció que continúa frustrado por el inmerecido traspié de abril pasado en la nueva Arena Ciudad de México, por lo que en sus siguientes confrontaciones tendrá que noquear para así poder salir con el puño en alto.
Esta situación a raíz de lo acontecido con Terrazas, a quien mandó a la lona en el último round, pero confiado a que estaba arriba en las tarjetas no buscó liquidar el combate.