Mijares, de 31 años, y Terrazas, de 30, cumplieron hoy con el pesaje previo al combate con un peso por debajo del límite de la división supergallo. (jammedia)
Sin problema alguno, el lagunero Cristian Mijares y el tapatío Víctor Terrazas, superaron la báscula en la ceremonia de pesaje realizada, previo al combate que sostendrán el sábado en la nueva Arena Ciudad de México, por el campeonato mundial supergallo del CMB.
El “Diamante” registró en la romana 122 libras (55,300 kilogramos), mientras que el “Vikingo” apuntó en la báscula 121 libras (54,900 kilos), por lo que se declararon listos para disputar el cinto vacante verde y oro, al que renunció Abner Mares, quien invadió la división de los pesos plumas.
Tres púgiles de la Comarca, estarán en el respaldo de la función denominada “Todo ó Nada”, entre los que sobresale Jairo “Peligroso” Hernández (12-2, 3 KO’s), quien enfrentará al boricua McJoe Arroyo en peso gallo a diez vueltas.
El gomezpalatino Ángel “Pescado” Sariñana (11-1, 6 KO’s) enfrentará al capitalino Darío Garibay (5-0, 4 KO’s) en superligero a seis rounds. Oscar “La Migraña” Duarte hará su debut profesional cuando enfrente a cuatro vueltas al capitalino Manuel Isaías.
La velada es complementada por el excampeón mundial puertorriqueño Juan Manuel “Juanma” López y su paisano Jonathan “Bomba” González, además del gran prospecto mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez.