Boateng abrió el marcador en favor del AC Milán. (EFE)
Uno de los partidos más atractivos en la ronda de Octavos de Final de la Champions League se daba en San Siro, donde el AC Milán recibía al Barcelona.
El primer tiempo no se tuvieron acciones de peligro, lo más cercano fue un tiro de Kevin-Prince Boateng que pasó cercano al poste izquierdo de Víctor Valdés.
Pero en el segundo tiempo, cuando parecía que la tónica sería la misma, Boateng le daba el giro que necesitaba al minuto 57, con un disparo de pierna izquierda colocaba el 1-0 a favor de los locales.
Pero el Milán no lo dejaba ahí, aprovechaba un desorden que se daba en la defensa del Barça al minuto 81, tras un pase de El Shaarawy, por el sector izquierdo aparecía Sulley Muntari para fulminar a Valdés y poner el 2-0 definitivo a favor de los italianos.
La vuelta se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en el Camp Nou de Barcelona, donde Lionel Messi tendrá que tener una noche épica para remontar y llevar al Barça a Cuartos de Final, ya que si todo se mantiene así, el Milán será el que estará en la siguiente ronda. ^HA