Miley Cyrus estrena sencillo
La cantante Miley Cyrus estrenó su sencillo We can't Stop, de su cuarta producción discográfica que está prevista para este año y causó revuelo en las redes sociales con el hashtag #WeCantStop.
"Somos el número cinco en el top de descargas digitales, vamos por el uno", escribió la intérprete de See You Again, en su cuenta de Twitter que acaba de rebasar los 12 millones de seguidores.
La canción que se puede escuchar en el portal de YouTube excede las 100 mil reproducciones y además en las tiendas digitales ya se encuentra en el top cinco de descargas por delante del corte Come And Get It, de Selena Gómez y atrás de We Own It, canción de Wiz Khalifa.
Este sencillo de la actriz formará parte de la "artista madura" que quiere mostrar a su público que la ha seguido desde que interpretaba a "Miley Stewart", en la serie de televisión de Estados Unidos Hannah Montana. We Can't Stop es el primer corte en el cual se pueden apreciar los sonidos de hip hop; el sencillo contó con la colaboración de Meek Mill y el rapero Pharrell Williams; actualmente al parecer cortó definitivo con Liam Hemsworth con quien planeaba boda.
Deja poco a la imaginación
Muy atrás quedó su etapa de estrella infantil de Disney. Miley Cyrus volvió a sorprender por su ropa y por lo poco que dejó a la imaginación. Para promover su nuevo sencillo, We Can't Stop, Cyrus decidió posar con un traje de baño negro. Lo que ha causado revuelo es que el traje de baño casi deja al descubierto su pecho, según indica el sitio thesun.co.uk. Hasta ahora la también actriz no ha hecho comentarios sobre su imagen, pero sí ha compartido fotografías en su Twitter en las que también luce su figura, como una en la que aparece junto a bailarinas con osos.
El año pasado Cyrus también captó la atención por su corte de cabello, que no recibió buenas críticas.
Durante meses recientes se ha cuestionado su relación con Liam Hemsworth e incluso se dice que terminaron su compromiso, pero ella no lo ha confirmado.