Sin duda este 2013 ha sido el año de Miley Cyrus, en el que no paró de dar de que hablar por sus interminables polémicas, y piensa cerrarlo de igual manera, ya que aprovechó las fiestas navideñas para volver a hacer de las suyas.
La ex estrella de Disney se presentó en el famoso concierto KIIS FM Jingle Ball en Los Ángeles, donde ofreció una actuación con tema navideño, pero sin dejar atrás su controvertido estilo y por supuesto su “twerking”.
Con un grupo de bailarines vestidos con atuendos de la ocasión, entre ellos un Santa Claus, la intérprete de Wrecking Ball salió al escenario portando una bolsa de peluche Chanel, haciendo alusión a la que llevó a los premios EMA de donde sacó un cigarro de marihuana.
Al cantar We Can’t Stop, un hombre vestido de Santa Claus la acompañó y Miley no dudó en hacerle su famoso baile dejando impactados a los asistentes.
A través de sus redes sociales, la cantante de 21 años publicó una foto con el personaje y escribió “Santa malo”. ^JH
Al cantar We Can’t Stop, un hombre vestido de Santa Claus la acompañó y Miley no dudó en hacerle su famoso baile dejando impactados a los asistentes. (AP)