Miley no acepta censuras
La cantante Miley Cyrus posó para la revista Fashion y declaró que no permitirá que la gente la censure.
De nueva cuenta, como viene ocurriendo desde su polémica presentación en los premios MTV, Cyrus comentó que su conducta e imagen no son una etapa y tienen que ver con su crecimiento.
El sitio web del Daily Mail publicó parte de lo declarado por Miley:
"¡Es el 2013! Si quieres ser sexy, sé sexy; si no, no. Crecí, viví y aprendí. No me levanté y dije '¿cómo voy a cambiar, cómo voy a dejar en shock a la gente?'. Me di cuenta por mí de lo que soy, se supone que los artistas son honestos", detalló
La joven de 20 años de edad aseguró que su manera de vestir es para su propia comodidad y no está tratando de impresionar a alguien.
Y señaló que no dejará que la gente la censure.
"La gente puede tratar de censurarme, pero no funcionará. Pueden tapar la palabra Molly (que hace referencia a una droga) en mis canciones, pero no dejo que la gente censure mi personalidad".
LE OFRECEN UN MDD
Por otra parte, hace tiempo se dijo que Miley Cyrus había recibido ofertas para ser estrella porno, pero ahora se sabe que la joven podría obtener un millón de dólares por estar detrás de la cámara.
Así lo dio a conocer el sitio web TMZ, que publica una versión según la cual la compañía GameLink envió una carta a la cantante ofreciéndole un millón de dólares por el trabajo de dirección.
En la carta se lee:
"Creemos que como una mujer del Siglo 21 eres la opción ideal para mostrar al mundo tu visión como artista en el mundo del entretenimiento para adultos... GameLink siente que esto te da la oportunidad de finalmente mostrar al mundo que ya no eres una niña y que no te inclinarás ante la presión de gente como Sinéad O'Connor, quien está celosa del éxito en tu carrera".
Por ahora, Cyrus no ha hecho comentarios al respecto, pero sí ha dicho que su actual conducta no es una etapa y que siempre quiso ser una "perra mala".
Recibe buenas críticas
Miley Cyrus prometió que su nuevo álbum, Bangerz, tendría un sonido diferente... Parece que la estrella del pop cumplió.
Su cuarto álbum de estudio, que se lanzó oficialmente a inicios de esta semana y fue bien recibido en general y varias críticas señalan lo diferente que es de sus tres discos anteriores. "Miley Cyrus pasó una buena parte de su adolescencia representando a dos personas en un programa de televisión, así que tiene sentido que su nuevo álbum tenga una especie de personalidad disociada", se lee en la crítica del diario Los Angeles Times.
La revista Rolling Stone coincide en que "Bangerz es el sonido de Hanna Montana estilo Miami Vice… es extraño pero también es tradicional: su voz influida por Disney nunca queda opacada por la amplia producción (de Pharrell, Will.i.am y Dr. Luke); la hija de Billy Ray entona un country vocal a lo largo de varias pistas".