En la portada se puede ver a Miley Cyrus saliendo de una piscina portando solamente algunas piezas de joyería.(Tomada de www.rollingstone.com)
Miley Cyrus lo hizo otra vez. La polémica cantante volvió a despojarse de sus prendas y posó para la portada de la revista Rolling Stone, donde habló de su presentación en los VMAs y las reacciones que ha desatado.
La portada de la edición de octubre de la reconocida revista fue revelada, y en ella se puede ver a la ex estrella de Disney saliendo de una piscina portando solamente algunas piezas de joyería. En la foto se destaca que Miley aparece con la lengua de fuera, como en su presentación en los premios de MTV, acción por la cual fue muy criticada.
La intérprete de “We Can´t Stop” habló sobre las comentarios que ha recibido tras su actuación en los VMAs y dijo que no pretendía lucir sexy.
“La gente dice, ‘Miley piensa que es una chica negra, pero tiene el trasero más plano de todos’. Y digo ¡peso 49 kilos! Ahora la gente espera que salga y baile con mi lengua de fuera todo el tiempo. Probablemente nunca haga esa mie*** otra vez” comentó la cantante a la revista.
Cyrus se refirió a las declaraciones de Brooke Shields, quien interpretara a su madre en la serie Hannah Montana y calificó la actuación como “desesperada”. “Ella estuvo en una película donde era una prostituta a los 12 años de edad” dijo Miley riéndose.
La ex de Liam Hemsworth también habló de las reacciones positivas y recordó que Kanye West le mostró su apoyo. “Él vino y dijo ‘No hay muchos artistas en los que crea más que en ti ahora’ entonces todos en el lugar se quedaron callados y le dije ‘¿puedes decir eso otra vez?’, estuve repitiendo eso en mi cabeza una y otra vez y me quitó los nervios”, señaló.
En el sitio web de Rolling Stone, se publican otras fotografías de la sesión que protagonizó Miley donde en la mayoría aparece en topless cubriendo únicamente su busto con las manos. ^JH
