Miley Cyrus se niega a dejar atrás la polémica y ahora llamó la atención por aparecer desnuda en su nuevo video.
Wrecking Ball es el segundo sencillo de su disco Bangerz y en el video se puede ver a la joven portando sólo unas botas, sentada en una bola de demolición.
El material, dirigido por Terry Richardson, fue presentado ayer y según Billboard, las primeras escenas recuerdan el video de Nothing Compares 2U, de Sinead O'Connor.
Aunque al principio aparece con pantaletas y top blanco, en otras tomas, Cyrus se muestra sin ropa, columpiándose en la bola.
El fin de semana trascendió que la joven se perdió una portada en Vogue por su actuación en los MTV, de la que ella se siente muy orgullosa pues asegura que hizo historia.
Cyrus espera no sólo romper records con este video sino también prepara el camino para un exitoso concierto que ofrecerá el 5 de octubre en el Saturday Night Live.
También la actriz desea acaparar todas las miradas, ya que Katy Perry presentará su nueva producción discográfica Prism, el 22 de octubre.
El fin de semana, la cantante se presentó en el programa Schlagg Den Raab de la televisión alemana, en donde de nueva cuenta presentó un espectáculo con su sensual baile, pero no quedó ahí ya que Cyrus se hizo acompañar de una banda compuesta solamente por músicos con enanismo.
Sigue escandalizando. La cantante y actriz no deja de estar en el ojo del huracán y ahora aparece desnuda en el clip de Wrecking Ball.