Foto: LA I
Dos sujetos, uno de ellos militar en activo, fueron detenidos por policías federales por su presunta responsabilidad en el asalto a un negocio sobre la carretera Gómez Palacio-Durango.
Los detenidos se identificaron como Ángel Armando Coronel Reyes, de 33 años de edad, quien es cabo de caballería de la Secretaría de la Defensa Nacional; y su cómplice, de nombre Édgar Joel Hernández Vázquez, de 29.
Según la información presentada por voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, la detención se realizó el 13 de junio sobre la carretera antes mencionada a la altura de la Estación Chocolate.
En rondín
Los uniformados realizaban recorrido de vigilancia por la carretera mencionada y fueron interceptados por un hombre que viajaba en su vehículo, el cual les informó que en Chocolate estaba una camioneta Jeep Cherokee con personas sospechosas a bordo y hablaban mucho por teléfono celular.
De inmediato, los policías se aproximaron al sitio señalado, ya que tenían reportes anteriores sobre asaltos en ese tramo en los que participaba una camioneta con las mismas características.
Al llegar al sitio revisaron la camioneta, misma que contaba con reporte de robo y además, los sujetos traían armas de juguete.
También fueron identificados como los mismos que asaltaron una cafetería en ese tramo.
Reportes
Las autoridades tienen registro de reportes que señalan que sujetos vestidos de militares, encapuchados y armados asaltaban en el tramo Chocolate-La Loma.