Autos. Los carros fueron asegurados por elementos de la Sedena.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, adscritos a la "Operación Laguna" aseguraron cinco vehículos que cuentan con reporte de robo.
Las autoridades castrenses informaron que los aseguramientos se realizaron en diferentes sectores de la ciudad durante operativos de vigilancia.
El primer carro fue un Chevrolet Aveo; ubicado en la colonia Tierra Blanca.
Los efectivos realizaban un recorrido de vigilancia y fueron interceptados por una mujer que les dijo que le acababan de robar su carro; de inmediato se inició con el rastreo de la unidad, misma que fue localizada, minutos después, abandonada en otra calle.
El segundo fue en la colonia Villa Jardín, los efectivos castrenses que realizaban labores de vigilancia se percataron de la presencia de un auto Ford Focus.
La siguiente unidad, un Nissan Tsuru, fue localizado por los elementos sobre la calle Pensamientos de la colonia Jardín.
Luego, sobre la calle 30, andador 29, de la colonia Fidel Velázquez, los militares detectaron un carro Chevrolet Malibú.
Por último, en la calle Juan Méndez, esquina con Martín Carrera, de la colonia Cinco de Mayo, se aseguró un auto Chevrolet Cavalier.