Mauro Cejas habló ayer al término del entrenamiento. Mínimo hay que llegar a la final: Cejas
Para Mauro Cejas, lo mínimo a lo que puede aspirar el equipo Santos Laguna en el Torneo de Apertura 2013, es llegar a la gran final, superando lo hecho en el Clausura 2013, cuando se quedaron en semifinales, sin oportunidad de disputar al menos la posibilidad del campeonato.
Destacó el jugador que la escuadra albiverde tiene con qué dar la pelea y si mantienen la unidad que les caracterizó, seguro logrará sus objetivos, reconociendo que hay que ir paso a paso, tener los pies sobre la tierra y trabajar mucho.
"Santos es un equipo grande, la expectativa siempre es mínimo llegar a la final, los refuerzos llegados son importantes y buenas personas, esperamos se adapten pronto y puedan ser de gran ayuda para la causa de este equipo, el cual busca alcanzar sus objetivos''.
El jugador destacó que él personalmente busca aprovechar al máximo la pretemporada, al considerarla básica para el logro de los objetivos que se tienen en el grupo.
Al hablar de su participación en la Copa MX, el jugador dijo sentir el compromiso de aportar todo su esfuerzo a favor de la escuadra albiverde, toda vez que tiene la ilusión de jugar nuevamente la Copa Libertadores y este torneo es parte del proceso selectivo para llegar a ella.
"Es muy lindo, me gustaría jugarla otra vez, y nosotros vamos a apuntar a los dos torneos. El equipo ya demostró el semestre pasado que sí se puede pelear por el cetro en dos torneos y aunque quizás no nos alcanzó el esfuerzo para ganarlos, vamos a ir por ese mismo camino''.