Aprovechando el encuentro entre Obama y el mandatario británico David Cameron, Helle Thorning-Schmidt se hizo un autorretrato con el primero utilizando su teléfono celular. (ESPECIAL)
El mundo se concentró hoy por un momento en Sudáfrica, donde se llevó a cabo el servicio religioso en honor del ex presidente Nelson Mandela.
Cientos de imágenes de mandatarios de distintos países circularon por los medios y a través de las redes sociales; una de éstas muestra el saludo de mano entre Barack Obama y Raúl Castro; pero es también otra imagen la que está generando polémica.
De lo que se habla es de una autofotografía o "selfie", como se conoce popularmente, que se hizo la primera ministra danesa con el presidente estadounidense.
Aprovechando el encuentro entre Obama y el mandatario británico David Cameron, Helle Thorning-Schmidt se hizo un autorretrato con el primero utilizando su teléfono celular.
Distintos medios han hecho circular no sólo esa imagen, sino también una donde se observa a la primera dama norteamericana, Michelle Obama, con un rostro que, se dice, no parece muy contento con la actitud de la ministra danesa.
^AC