EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

MIRADOR

ARMANDO FUENTES AGUIRRE (CATÓN)

Hay un dicho que dice a propósito de la muerte: "Cuando te toca, aunque te quites; cuando no te toca, aunque te pongas".

Este famoso actor de cine va a filmar una película de guerra. Hace el papel de un aviador, y en una escena debe lanzarse en paracaídas. Otras veces se ha lanzado; no necesita, pues, un doble. Le pide a un piloto que lo lleve en el avión a ensayar la escena. Lleva el vestuario correspondiente, y el paracaídas. Ya en vuelo se dispone a lanzarse. "Espere -le ordena el aviador-. No estamos a la altura necesaria. Subiré un poco más; entonces láncese". En ese momento el motor de la nave empieza a fallar. El piloto se inquieta: "Debo aterrizar ahora mismo". Y lo hace. Cuando el encargado del vestuario se entera de lo sucedido, palidece. Le dice al actor: "El paracaídas que usted llevaba no era de verdad".

Aquel actor era Ray Milland, quien después ganó un Oscar por su actuación en "The lost weekend". Lo dicho: cuando no te toca, aunque te pongas. (Lo mejor, sin embargo, es no ponerse).

¡Hasta mañana!...

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 909471

elsiglo.mx