Miranda Kerr desató polémica al publicar una imagen en la que se evidencia el uso del retoque digital para adelgazar su cintura. (Instagram)
La "top model" australiana Miranda Kerr, desató fuertes críticas luego de publicar una imagen en Instagram en la que fue evidenciado el uso del retoque digital para adelgazar su cintura.
La ex de Orlando Bloom no pudo asistir al desfile de Victoria’s Secret de este año, ya que se encuentra atendiendo compromisos en Japón, por lo que expresó su apoyo a sus compañeras con una imagen de la pasarela del 2012, en la que aparece junto a Doutzen Kores yAlessandra Ambrosio. Lo que más llamó la atención de la foto fue el cuerpo aún más delgado de Kerr, por lo recibió fuertes criticas al comenzar a circular la imagen sin photoshop.
Ante el escándalo, la modelo de 30 años se defendió y publicó la fotografía sin Photoshop. “Hola chicos, ¡aquí está la imagen original de VS! Cuando la publiqué esta semana apoyando a las chicas, la tomé de Internet mientras trabajaba en Japón. No tenía idea de que estaba retocada. Sólo tenía buenas intenciones- lo siento por la confusión y ¡felicidades a las chicas por el gran show” comentó.
La fotografía cuenta ya con más de 137 mil “likes” en Instagram. ^JH