Mohamed rechazó sea fracaso si no avanzan
Con la confianza de ir por el boleto a cuartos de final de la Copa Libertadores, el técnico de Xolos, el argentino Antonio Mohamed rechazó que no lograrlo pueda ser un fracaso para el club.
“Estar en estas instancias de la Copa Libertadores (octavos de final) es un gran logro, sin embargo, lo que el equipo busca es seguir trascendiendo y lo tratará de hacer el próximo martes, en el partido de vuelta contra Corinthians de Brasil”, dijo.
El partido entre el cuadro tijuanense y el amazónico se jugará la próxima semana y aunque van con el empate sin goles, que le da cierta ventaja al rival sudamericano, el “Turco” Mohamed confía en que regresarán a casa con el boleto a cuartos de final en la mano.
“En este campamento siempre reina la confianza, confiamos en nuestras condiciones, pero siempre respetando al rival, hemos trabajado en silencio, con mucha humildad y trataremos de pasar la serie”, insistió.
“Pero, si no se logra, se acabará un año de mucho éxito y de ilusiones que hemos tenido, pero confiamos mucho en que podamos pasar a la siguiente ronda de la Libertadores”, añadió el estratega.
Para tratar de ir a dar la sorpresa a territorio brasileño, Antonio Mohamed dijo que cuenta con plantel completo para ir a dar la sorpresa, salvo el defensa Juan Carlos Núñez, por lo que mandará a la cancha a lo mejor de su repertorio.
“No nos vamos a abrir tanto como en otros partidos, buscaremos ser un equipo rápido como contra Chivas, con Fidel Martínez, Duvier Riascos, Richard Ruiz, posiblemente Antonio Madueña, Fernando Arce, jugadores muy rápidos para aprovechar el espacio”, señaló.
La escuadra tijuanense llevó a cabo ayer la última práctica en Tijuana, antes de partir a Sao Paulo.