Moisés Muñoz reconoció que hay mucha competencia en el marco del Tri.
La avidez que tiene el guardameta Moisés Muñoz por defender la portería tricolor va más allá de Brasil 2014, él sueña en grande y, ¿por qué no? existe el anhelo de mantenerse por mucho tiempo en la Selección Nacional.
Su idea es clara: desea trascender en la justa mundialista y, para ello, buscará en cada partido del torneo Clausura 2014 demostrar un excelente nivel futbolístico.
"Quiero pensar que manteniendo un buen nivel y que el equipo ande bien, me va abrir la oportunidad de estar en el cuadro titular, en la Selección que integre el grupo mexicano", señala Muñoz.
Reconoce que la competencia es difícil, aunque tiene una ligera ventaja, ya que Miguel Herrera ha trabajado con él en los últimos años, conoce su estilo. Sabe lo que desea en la cancha y comparte su "mentalidad".
Con la maleta en sus hombros, a punto de partir a Los Ángeles para el encuentro que sostendrá hoy sábado ante Xolos, también lleva consigo el objetivo férreo de ser el portero titular de la Selección y advierte que peleará por una oportunidad en la cancha.
"Mientras haga bien las cosas con el América tendré muchas posibilidades de estar en Selección. Vamos a tratar de hacer bien las cosas", insiste.
Por ahora ha dejado la afrenta de la dolorosa derrota en la final ante León en el pasado. Las esperanzas han sido renovadas con la llegada de Antonio Mohamed.
"Este equipo sólo debe pensar en el campeonato. Tenemos sed de revancha, de coronarnos", sentencia.