Dice que el árbitro no estuvo al nivel del partido. (Jam Media)
Sí, otra vez el arbitraje, pero ahora en su contra. Miguel Herrera se quejó amargamente del trabajo del silbante César Ramos. Incluso, dijo que revisará el video del partido de ida de la final, porque cree que debió pitar dos penaltis a favor de las Águilas.
"Díganlo ustedes", protestó el aún director técnico de la escuadra azulcrema. "Siempre dicen que al América lo ayudan. Hay un par de penales que son muy graves, pero díganlo ustedes", insistió. "A nosotros hasta amarilla nos sacaron. Fue un arbitraje temeroso, miedoso", reprobó "El Piojo".
"Me parece que Ramos venía pitando bien, pero a la hora de dar el estirón viene y les da frío pitar aquí, entonces no están para ser los árbitros que pueden ser. Por lo de hoy no le vi que tenga los tamaños. Hoy le dio frío. Boselli va jalando a Mosquera y no lo amonesta. Son jugadas de procedimiento. Por qué no hace lo mismo con Boselli que va jalando a Aquivaldo. Ante jugadas similares unas sí las marca y otras no", expresó el timonel con molestia.
Pese a todo, elogió a sus muchachos.