Horas. Padres de familia pasan horas en la fila y no obtienen boletos para que sus hijos patinen sobre hielo.
Padres de familia se quejan que pasan horas haciendo fila y jamás les toca un turno en la pista de hielo, ubicada en el Bosque Urbano de Torreón. Personal encargado señaló que son más de 300 personas que cada hora quieren patinar y sólo pueden entrar 100.
Afuera de las pista de hielo, que tuvo una inversión de 2 millones de pesos, las madres de familia hicieron fila por espacio de una hora, sin embargo, cuando el joven a cargo de repartir los pases salió y los entregó, apenas alcanzó para unas cuantas.
"No creo que sean 100 las que estaban adelante, además no tienen ni la educación de irnos a avisar que ya se acabaron. Que nos digan para ya no estar formadas", dijo una de las señoras que prefirió omitir sus datos.
Por su parte, Gadiel de León, padre de familia, dijo que acudió desde temprano para obtener boletos y que sus hijos pudieran patinar y no lo logró.
"Tengo tres horas haciendo tiempo para que se llegara la hora de que los niños pudieran patinar y ahora dicen que hasta las tres de la tarde, cuando eso me dijeron en la mañana que ya iban a estar los boletos".
Aseguró que les falta organización y sobre todo que informen a los padres de familia si ya se terminaron los boletos y así ellos puedan hablar con sus hijos.
Por su parte, Antonio Lavenant manifestó que su esposa fue a hacer fila desde la mañana con el fin de tener seguros los boletos para que sus hijos patinaran, sólo que no fue posible porque le dijeron que ya se habían terminado.
"Cada hora estamos aquí y dicen que ya se acabaron. Aquí la bronca es que no están entregando los boletos y nos tienen aquí formados en el Sol y con los niños".
Paseo
Fue inaugurado el 8 de diciembre.
⇒ 800 metros cuadrados de hielo.
⇒ Abre de 10:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm. a 9:00 pm., de lunes a domingo.
⇒ Es gratuita.
Noticias relacionadas
Siglo Plus