Los juveniles mexicanos no pudieron descifrar el cerrojo griego y sólo les alcanzó para anotar un gol y llevarse la derrota en su debut. Molestia y decepción deja en el Tri Sub-20 la derrota
Molesto por la forma en que perdieron su primer partido del Mundial Sub-20 Turquía 2013, el volante Jorge Espericueta destacó la entrega de los atacantes, a pesar de sus fallas ante el marco griego.
"Molesta porque sabes que fuiste superior al rival que también cuenta, que tuvo sus oportunidades y las aprovechó, nosotros, lamentablemente, no pudimos concretar algunas jugadas pero igual vamos a trabajar para sacar el resultado", señaló.
Y es que jugadores como Marco Bueno, Raúl López y Jesús Escoboza no encontraron el marco en el duelo que el "Tri" perdió 1-2 ante los griegos en esta ciudad turca.
Espericueta, autor de un golazo en tiro libre que le dio a su escuadra el empate 1-1 de manera momentánea, defendió a sus compañeros atacantes ante sus yerros en la meta contraria y dijo que son de lo mejor.
"Tenemos los mejores delanteros de la categoría sub-20 y no nos quejamos que fallen o no fallen", declaró el jugador, quien consideró que a pesar del revés sufrido ayer aún están a tiempo de recomponer el camino y avanzar a la siguiente ronda.
"Ya estábamos muy sueltos, todos andábamos muy ansiosos de que empezara esto, lamentablemente no se nos dio el resultado pero vamos a ir por los siguientes para clasificar a la siguiente ronda", aventuró.
Por su parte, Uvaldo Luna destacó la decepción que dejó en el grupo la derrota, luego que generaron innumerables llegadas de peligro sin poder concretarlas.