Elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido por el área urbana de la ciudad, por lo que pudieron darse cuenta de que en la avenida Madero y avenida Ferrocarril se encontraban abiertas dos cantinas, mismas que no tienen permitido abrir en domingo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Madero realizó el decomiso de decenas de cartones de cerveza, luego de encontrar abiertos dos negocios de éste giro, esto fuera del horario establecido por autoridad estatal y municipal.
La tarde del domingo, aproximadamente a las 17:50 horas, elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido por el área urbana de la ciudad, por lo que pudieron darse cuenta de que en la avenida Madero y avenida Ferrocarril se encontraban abiertas dos cantinas, mismas que no tienen permitido abrir en domingo.
Por lo que los agentes preventivos ingresaron, multaron al encargado y solicitaron el cierre inmediato (por ese día) de los negocios, mismos que se denominan bar “El Colosal” y “El Huarache”.
En ambos negocios fue decomisado el producto etílico y remitido a los patios de la DSPM, en donde posteriormente sería puesto a disposición del Ministerio Público, además de que se entregaron la multas por faltar al reglamento de alcoholes.