Rayados de Monterrey comenzó con la planeación del Apertura 2013.
Luego de quedar eliminados de la liguilla del Torneo Clausura 2013, Rayados de Monterrey comenzó con la planeación del Apertura 2013, para el cual buscarán reforzar al plantel y sostendrán tres partidos de preparación.
Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del equipo, aseguró que “la base de jugadores sigue, el cuerpo técnico sigue, vamos a ver qué hay, lo vamos analizar, qué áreas queremos potencializar y sobre eso se tomarán las decisiones”.
El directivo indicó que el plantel comenzará un periodo vacacional y tendrá que reportar el próximo 17 de junio para comenzar con los exámenes médicos, de cara a la siguiente justa del balompié nacional.
Posterior a ello, el equipo realizará trabajos de playa en Cancún, Quintana Roo, entre los últimos días de junio y los primeros de julio, para dar paso a los encuentros amistosos que servirán de preparación para el próximo certamen.
“La pretemporada está planeada del 26 de junio al 6 de julio en Cancún y tener alrededor de tres partidos de preparación, más o menos el día 6 de julio, el 10 y esperemos el sábado 13 de julio el encuentro de presentación en el estadio Tecnológico”, informó.
Sobre quiénes podrían llegar o salir del equipo, Salvador indicó que analizarán cada caso y lo darán a conocer en su momento, si es que hubiera novedades al respecto.