El técnico Víctor Manuel Vucetich dejó en claro que Monterrey no debe caer en excesos de confianza tras el triunfo 1-0 ante Tigres. (Jam Media)
Luego de la victoria que consiguieron de 1-0 sobre Tigres, el técnico Víctor Manuel Vucetich dejó en claro que Monterrey no debe caer en excesos de confianza, porque, a su consideración, aún no está definido el boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2013.
"Consideramos que llevamos ventaja, pero todavía no hay nada, eso está muy claro, lo sabemos perfectamente bien y hay que seguir trabajando, por eso no echamos las campanas al vuelo y debemos seguir con esa intención de reafirmar en el segundo partido", declaró.
Se debe recordar que si Tigres gana el partido de vuelta, a disputarse el próximo sábado en el estadio Universitario, avanzaría por su mejor ubicación en la tabla general, pero Rayados podría tener la ventaja del gol de visitante.
"Sabemos que el gol de visitante es un criterio de desempate y el no haber recibido gol es un aspecto positivo para nosotros", declaró el técnico al finalizar el cotejo de ida efectuado en el estadio Tecnológico.
Vucetich resaltó el trabajo que hicieron sus pupilos en el primer tiempo, porque a su consideración pudieron imponer condiciones, pero dejó en claro que en la segunda parte les faltó mayor manejo de partido.