Aldo de Nigris colaboró con dos goles en el triunfo regio. (Jam Media)
Los Rayados de Monterrey aprovecharon su condición de local, para conseguir su tercer triunfo en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, al derrotar al Puebla.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Aldo De Nigris a los 24 y 70 minutos y Humberto Suazo a los 55. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 10 puntos y los poblanos se quedaron con 11.
En los inicios del encuentro, el cuadro local estuvo cerca de abrir el marcador, luego que a los cinco minutos César Delgado envió por derecha centro a Humberto Suazo, que bajó el balón con el pecho, pero falló a la hora de definir y dejó la pelota en las manos del portero Víctor Hernández.
Los poblanos respondieron a los 10, cuando Luis Noriega recibió en el área balón retrasado y disparó, pero la pelota se fue por encima del travesaño de la cabaña rival.
Noriega estuvo cerca otra vez de anotar, cuando quiso rematar un centro por izquierda, pero no llegó y el esférico se paseó por el área del cuadro regiomontano.
Posterior a ello, Monterrey buscó adueñarse del medio campo, pero cayó en imprecisiones, ante un Puebla que por momentos replegó sus líneas.