César Delgado, delantero de los Rayados, señaló que el Monterrey tiene que jugar ante Tigres con la misma intensidad que en el partido de ida.
Previo a la edición 99 del Clásico Regiomontano, César Delgado, delantero de los Rayados, señaló que el Monterrey tiene que jugar ante Tigres con la misma intensidad que en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2013.
El atacante señaló que tanto él como sus compañeros detectaron los errores que cometieron en el partido pasado en el estadio Tecnológico y buscarán corregirlos para este nuevo duelo.
"Simplemente pensamos en que tenemos que ganar. Tenemos que ir a buscar el partido. Lo importante es poder quitarle la pelota a ellos y nosotros manejar el partido. No podemos ir a cuidarnos. Tenemos que jugar de igual a igual para no caer en lo que paso en la segunda parte que tomaron el control del partido ellos", comentó.
Dijo sentirse afortunado de enfrentar este cotejo y del respaldo que le ha brindado la afición del Monterrey desde su llegada.
“Lo viviremos con mucha intensidad, con mucha alegría, disfrutando el momento. Son muy pocas las veces que se juegan esta clase de partidos, son partidos únicos entonces hay que vivirlo, sentirlo y sobre todo disfrutarlos", expresó.
Los Rayados de Monterrey enfrentarán a los Tigres U.A.N.L. este sábado a las 19:00 horas en el estadio Tecnológico, cerrando los cuartos de final. Dado que en el partido de ida obtuvieron un triunfo de 1-0 sobre el equipo felino, los albiazules requieren un triunfo, un empate e incluso una derrota por un gol de diferencia, siempre y cuando los Rayados anoten.