Héctor Moreno ha pedido tiempo para tomar una decisión. (El Universal)
El defensa mexicano, Héctor Moreno, tiene una suculenta oferta del Rubin Kazán de Rusia, por lo que en los próximos días tendrá que decidir si cambia de equipo o si permanece en la Liga ibérica con el Espanyol de Barcelona.
El diario "Marca", de España, señala que los Periquitos tienen ante sí una oferta de nueve millones de euros por el mexicano, sin embargo, aún no han comenzado a negociar, pues antes deben conocer la postura de Moreno, quien pese a la oferta, tiene dudas en partir hacia Rusia.
"El jugador está analizando estos días su futuro y una vez que lo tenga claro trasladará su determinación a (Javier) Aguirre, Perarnau y Collet", asegura. "La entidad presume que a Moreno no le importaría dejar Barcelona, pero el internacional mexicano duda en dirigir su carrera hacia la liga rusa".
El Espanyol está a la espera a que el Rubin mejore su oferta por el jugador, cuya cláusula de rescisión es de 20 millones, y a quien le ofrecerían un contrato 'suculento', que "le multiplicaría su ficha actual" en el equipo español.
Los directivos de los Periquitos no ven con malos ojos que se marche el mexicano, pues consideran que tienen jugadores para suplirlo.