Una muerte instantánea encontró un motociclista que circulaba por la carretera a Tlahualilo, Durango, y chocó de frente contra una camioneta.
De noche
El accidente ocurrió cerca de la media noche del domingo por la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, a la altura del poblado Horizonte, del municipio de Tlahualilo, en donde perdió la vida Juan Martínez García, de 47 años y quien tuviera su domicilio en el ejido San Miguel del Real, del mismo municipio. De acuerdo a lo manifestado por la agente investigadora del Ministerio Público de Tlahualilo, que acudió al lugar, el motociclista se dirigía por la citada carretera rumbo a Tlahualilo cuando por motivos que se desconocen, invadió el carril contrario en los momentos que circulaba la camioneta con dirección contraria.
El golpe fue brutal y el motociclista murió casi en forma instantánea, pues al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, ya Juan había expirado debido a las lesiones sufridas; traumatismo cráneoencefálico y contusiones en diversas partes del cuerpo.
La camioneta que participó en el accidente era manejada por Manuel Rodelo, del poblado Jauja, quien fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Tlahualilo y trasladado a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.