Tras siete días de permanecer entre la vida y la muerte, joven motociclista que había sido atropellado en Matamoros, Coahuila y se encontraba internado en un hospital de esta ciudad, falleció a consecuencia de las graves lesiones sufridas.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que la víctima del accidente llevaba por nombre Ezequiel Flores Arreguín, de 20 años de edad y con domicilio en Matamoros.
Cerca de la media noche del sábado anterior, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, se trasladó a la Clínica 71 del IMSS para dar fe del deceso de Flores Arreguín y trasladar su cuerpo al anfiteatro del Semefo del Hospital Universitario.
De acuerdo a la información recabada por el Ministerio Público, el pasado sábado nueve de este mes, el hoy occiso manejaba una motocicleta y fue atropellado por una camioneta Ford Ranger, en el crucero de calle Guillermo Prieto y avenida Donato Guerra, siendo trasladado a la Clínica de Especialidades 71 del IMSS, donde al final murió.