Sin vida. Un joven motociclista murió tras sufrir un accidente en el ejido Santa Sofía de FIM.
Mientras se encontraba internado en el área de terapia intensiva de la clínica 16 del Seguro Social, Jesús Alberto Benavides Martínez, de 27 años, falleció a consecuencia de los fuertes golpes que sufrió al tener un accidente vial en el ejido Santa Sofía del municipio de Francisco I. Madero.
El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentó la tarde del pasado martes en la sala de descanso de la clínica para tomar conocimiento del deceso de Jesús Alberto, que presentaba un traumatismo craneo- encefálico severo.
Tras dar fe, el representante social ordenó el trasladado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley.
FATAL ACCIDENTE
Los familiares del joven, que se encontraban en la clínica, declararon ante las autoridades ministeriales que en días pasados Jesús Alberto tripulaba una motocicleta marca Italika color rojo con negro de reciente modelo en las inmediaciones del poblado donde residía.
En una de las calles se estrelló en la parte trasera de un camión repartidor de hielo que estaba parado a las afueras de un negocio.
De inmediato, los vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate de Francisco I. Madero, ya que el joven quedó semiinconsciente por el golpe que sufrió en la cabeza, además de que tenía fuertes golpes en todo el cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja de Francisco I. Madero se movilizaron hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, como las lesiones fueron catalogadas de gravedad, se optó por trasladarlo a la clínica 16 de Torreón, a fin de que fuera valorado por el personal médico para recibir atención más especializada.
Lamentablemente, a las pocas horas de su ingreso, Jesús Alberto dejó de existir, por lo que el personal de trabajo social de la clínica informó a las autoridades forenses para los trámites legales correspondientes.